Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Series y películas con tus cantantes favoritos de regional mexicano

Por: Yazmin Calvario 19 Ene 2023

Series y películas con tus cantantes favoritos de regional mexicano
FOTO: ESPECIAL

En este 19 de enero, día nacional de las palomitas, te presentamos las series y películas en donde han participado tus cantantes del regional mexicano.

¿Sabías que hoy es el Día de las Palomitas de Maiz? y qué mejor pretexto para poder disfrutarlas que viendo unas buenas películas o series de tus cantantes preferidos del regional mexicano. Así como también algunas bioseries basadas en las vidas de tus artistas, entre otros datos que son perfectos para poder compartir.

Las películas más mexicanas de Salma Hayek

Series y películas de tus intérpretes preferidos del regional mexicano

No hay mejor plan para hoy 19 de enero, Día de las Palomitas de Maíz, que disfrutar de buenas series o películas, y qué mejor del regional mexicano. Es por esta razón que te vamos a presentar lo mejor de la pantalla dentro del giro de la música mexicana.

“Por Siempre Joan Sebastian”

Este video te puede interesar

La bioserie de uno de los cantantes favoritos del regional mexicano, Joan Sebastian fue producida por Carla Estrada. La cual fue transmitida en México el 27 de junio del 2016, por el canal de las estrellas, Televisa. No solamente los mexicanos tuvimos la oportunidad de conocer su historia, sino que también ha llegado a las televisoras de Colombia, Costa Rica, entre otros. Además, esta historia te atrapará ya que cuenta la carrera del intérprete, el duro esfuerzo y sobre todos sus complicados romances que tuvo. A continuación, te dejo un pequeño trailer de la película. 

Selena Quintanilla

Nadie hasta la fecha ha olvidado el talento de Selena Quintanilla. Es por eso que para recordarla, realizaron una película y hasta dos series. La película fue interpretada por la misma Jennifer Lopez, en ella nos cuenta cómo una chica talentosa logra triunfar en la industria de la música, hasta su último día de su vida. Por otro lado,Selena: La Serie” fue estrenada por medio de Netflix, con tan solo 18 episodios podrás conocer aún más detalles de lo que fue su vida y en Telemundo lanzaron El Secreto de Selena que aborda los últimos días de vida de la cantante y muestra un ángulo un tanto controversial.

Vicente Fernandez: “El Rey” y “El Último Rey”

Una reciente bioserie que tuvo mucha polémica fue la del cantante Vicente Fernández. Sobre todo, porque actualmente existen dos versiones acerca de “El Chente”. La primera fue proyectada por la televisora Televisa, dicha historia no fue aceptada por la familia Fernández. Por otro lado, la segunda versión fue lanzada por Netflix, en ella los familiares de “El Charro de Huentitán” estuvieron de acuerdo con la historia del cantante.

Desafortunadamente, dichas bioseries fueron elaboradas después del fallecimiento del cantante. No obstante, Vicente Fernández también participó como actor en películas como “La Loca de los Milagros” en 1975.

¿Por qué existen dos series de Vicente Fernández? 

Series y películas con tus cantantes favoritos de regional mexicano 0

Foto: Especial

 

José Alfredo Jiménez: “El Charro Inmortal”

Sin duda alguna aparte de que fue un gran intérprete, tenía un gran talento para la pantalla grande. Así lo demostró en el año 1955, junto a grandes artistas como María Félix, Pedro Infante y Jorge Negrete. En realidad, la película “El Charro Inmortal” trata de los momentos más importantes de la vida de Jorge Negrete.

Series, películas, regional mexicano

Foto: Especial

El Komander

Otro más que se suma es el intérprete Komander. No solamente tiene el físico para ser un cantante, también para ser actor. Así lo demostró en “La Princesa”, “Soy de Rancho” y “El Ejecutador”. La última es una de las películas que te atrapará, ya que se trata de una historia sobre el crimen organizado y la justicia. De igual manera, cuenta con la actuación de Max Hernández Jr. Te comparto un adelanto sobre la historia:

Jenni Rivera “Mariposa de Barrio”

Sin duda alguna dicha serie fue muy conmovedora para las mujeres, ya que refleja casos de la vida real. Además, de que nos platica un poco más sobre la historia de la gran “Diva de la Banda”. El protagonismo fue interpretado por Samadhi Zendejas y fue lanzado por la plataforma de Netflix. Dentro de la serie, salen algunos personajes que marcaron su vida, como lo fueron sus padres, Pedro Rivera y Rosa Amelia. Así como también el tormentoso amor que tuvo con José Trinidad Marín.

Jenni Rivera

Foto: Especial

Filmografía de Antonio Aguilar

Prohibido olvidar la participación de Antonio Aguilar en cualquiera de sus películas. ¿Sabías que en total participó en 167?. Algunas de ellas fueron “Los Cuatro Juanes”, “Los Dos Rivales”, “Mi Caballo El Cantador”, “El Ojo de Vidrio”, “Los Hermanos de Hierro”, entre muchas otras más. No hay duda que no te decepcionarás si te detienes un momento a ver y admirar de lo que fue la actuación del gran Antonio Aguilar.

Series, películas, regional mexicano

Foto: Especial

Los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte son un clásico si se trata del regional mexicano. Más que nada porque aparte de interpretar grandes éxitos, han actuado en total dentro de 16 historias transmitidas en la pantalla grande. Algunas de ellas son: “La Tumba del Mojado”, “La Camioneta Gris”, “La Puerta Negra”, entre otros. Así mismo, los integrantes de la agrupación decidieron contar su propia historia a través de Amazon Prime, el año pasado.

“Bronco, La Película” y “Bronco, La Serie”

Fue en el año de 1991 en donde se estrenó “Bronco, La Película”, si quieres ver acción, esta es la película ideal. Ya que nos platica sobre un asesinato y un secuestro, en donde un hombre organiza una persecución y la venganza es el principal tema. De igual manera, la agrupación cuenta con su propia bioserie, la puedes encontrar como “Bronco, La Serie”a través de HBO Max.

Series, películas, regional mexicano

Foto: Especial

Lanzarán cuatro películas de El Chapo 

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!